Somos Sumac
Gastronomía Peruana

Historia

Fundado en el año 2015, nuestro restaurant crea experiencias íntimas donde se consumen y disfrutan nuestros valores, la magia, el arte y toda la cocina cultural que nos identifica. Promovemos la cocina peruana a través de conceptos nuevos y diferenciados que se adaptan al mundo de hoy. Con años de experiencia la autenticidad de nuestra comida, cocina 100% peruana, unido a la elegancia y sofisticación de la cocina, tenemos un espacio acogedor y tranquilo en la ciudad de Curicó para que puedas disfrutar de una de las gastronomías más reconocidas del mundo.

Restaurant SUMAC recomienda consumir pescado dos veces por semana y el ceviche es una excelente opción.

El consumo de ceviche tiene múltiples beneficios para la salud. Ayuda a controlar el peso y evitar enfermedades cardiovasculares, pues es una fuente rica en vitaminas y proteínas para el organismo. Con más omega 3, ácidos grasos, omega 6 y minerales, ayudan a controlar la presión arterial, disminuir el colesterol en la sangre y mejorar la función cardíaca.

El limón también es uno de los ingredientes del ceviche, es un alimento con alto aporte de vitamina C, antioxidante natural que participa en la formación de una piel más saludable y la regeneración de los tejidos.

La cebolla y el ajo son antibióticos y antisépticos naturales que protegen y limpian las vías respiratorias. Además, alivian los síntomas del resfrío común. El ceviche es uno de los platos más consumidos durante el año por su frescura, su delicioso sabor y sobre todo más saludable.

¿Le gusta el Ceviche?

Le hacemos nuestra más cordial invitación a disfrutar de la mejor gastronomía peruana.


RESERVACIONES

75-222 2351

VISITANOS

Estado 107 (Esquina Chacabuco) Curicó