Una historia, un premio en algún momento

blog-restaurant-5

En un mundo globalizado con las redes sociales por doquier, compartir experiencias se hacen más pertinentes en momentos donde el marketing lucha por superar las barreras del mundo digital. Una plataforma que permite en tan solo segundos, viajar por el mundo y compartir culturas que enriquecen nuestras vidas.

En Sumac somos parte de tus vivencias y nos encanta que compartas cada historia con nosotros y otros. La percepción que tengas de nuestros servicios, comida y atención es indispensable para seguir creciendo como familia, porque tú eres parte de nosotros y así se lo haremos saber a quienes a diario nos visitan, además de aquellos que están por conocernos.

Para eso, disponemos de nuestro Fan Page, con el propósito de que todo el mundo conozca qué viviste en nuestras instalaciones. Allí, puedes escribir cómo la pasaste cuando nos visitante. Nuestro equipo valorará tu aporte y de todos los que compartieron experiencias, se seleccionarán los mejores para ser premiados cada cierto tiempo.

En Sumac sabemos que como cliente debes ser tratado como mucho respecto. Mereces la mejor atención, porque eres alguien especial.

Todas las emociones que viviste en nuestras instalaciones, seguro estamos, que serán compartidas con millones de usuarios. Haznos referencia en Perú, porque conservamos la tradición y la historia de nuestro hermoso país.

Atrévete a salir de la rutina y ven a relajarte con nuestros suculentos platos tradicionales. Luciano Pavarotti dijo que “una de las mejores cosas de la vida es que debemos interrumpir regularmente cualquier labor y concentrar nuestra atención en la comida”.  Y él tiene razón, a veces nuestro día a día nos consume, por eso en Sumac estamos prestos y dispuestos a abstraerte del ruido citadino y laboral.

Salirse de la rutina de vez cuando es la mejor opción para seguir en el camino de la vida. Sumac es el punto de encuentro de todas las especialidades peruana. Aquí, garantizamos que solo te concentres con quien compartes y en nuestro platos, para que cuando llegues a casa, escribas que sentiste al saborear un ceviche, un lomo saltado, salmón a la plancha, saltado de pulpo, o bistec a los pobre.

Recordando a Cicerón cuando dijo que “el placer de los banquetes debe medirse no por la abundancia de los manjares, sino por la reunión de los amigos y por su conversación”. Precisamente, esa experiencia con los seres queridos, queremos leerla y conservarla en nuestra memoria histórica como restaurante. Conversación que serán historia, por las diferentes emociones allí experimentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *