Los mejores chefs crean obras de artes

blog-restaurant-4

Detrás de cada platillo hay una excelente historia, momentos de creación que invitan a valorar el trabajo de quienes por horas –y con toda la presión del mundo-, trabajan sin cesar para ofrecer su mejor comida.

Fernand Point pensó que “no se puede cocinar bien si no se pone en ello el corazón, dado que, por encima de todo se trata de que reinen en torno a la mesa sentimientos de amistad y de fraternidad”. En Sumac, estos elementos se mantienen vigentes en cada plato creado, con las mejores energías y pasión que debe impregnarse a cada alimento preparado.

Contamos con una gran variedad de platos, cuya calidad está garantizada. De entrada contamos unas propuesta que seguro deleitarán el paladar apenas lo lleves a la boca. Un pulpo al olivo de finos cortes con un toque de limón de pica.

Y si quieres mantener la tradición, unos jugosos tequeños con ají o yuca en salsa, te esperan para complacerte. También contamos con la causa limeña y de atún, todos de primera categoría y preparados con la delicadeza que se merece cada plato.

El ceviche, el plato tradicional peruano, está en nuestras especiales. Si quieres probarlo, reserva con nosotros y hacemos de la estadía, un momento agradable.

Para endulzar el día, lo tenemos todo. Desde suspiro a la limeña, hasta mazamorra morada, de trigo y de quinua.

Un rico postre siempre es oportuno después de cada comida. Jonathan Swift pensó que “las promesas y las tortas están hechas para romperse”, y evidentemente, para comerse. Porque nos encantan los dulces y todas sus especialidades, en Sumac te esperan muchas opciones que puedes saborear después del plato principal.

Aquí encontrarás la tradicional torta tres leches, esa que tanto nos agrada y que disfrutamos al máximo, sin ánimos de compartir. Aunque con la comida no podemos ser egoístas, cuando le damos al paladar un toque de azúcar, nuestro estado de ánimo cambia.

Hasta en esos momentos desagradables que evitamos, necesitamos un buen postre. ¿Y qué tiene Sumac? Tenemos numerosas sorpresas y recomendaciones como la crema volteada, el queso helado, y las cheesecake de maracuyá y arándano, que pueden acompañar con las bebidas comerciales que ofertamos.

Y para aquellos que prefieren lo natural, contamos con jugos que melón, piña, mango, papaya peruana y otros que acompañan el plato mixto de ceviche de pescado o de salmón. Aunque igualmente contamos con tragos como mango sour, algarrobina, paceña, cerveza cusqueña o michelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *